...walking towards the pefection...


Make your own Countdown Clocks

lunes, 2 de noviembre de 2009

my body, my rules, my way!



neww month...new inspiration...

empeze con una dieta donde se supone q tengo q bajar muchoo :D estoy feliz... pero estoy artaaa!! de que me digan come come come!! atshh!! es mi vidaaa!!! si kierennn empuerkarseee no es mi problemm....

en fin...hoy mi proposito era comer 500calorias.... comi 397!!! woohh!! genial....

mañana tendre ke comer un pokito mas porque mi dia estara mas largo tengo q quedarme en la noche a estudiar pero ya tengo mi plan perfectoo....

bueno tendre q dormirr porque ando muy cansadaa!! lo peooor es que no puedo hacer ejercicio... voy a la facu de 8 a 6 salgo y de q ya esta obscuro y digo igual algo rapido pero siempre tengo miles de tareas presentaciones, examenes, awwwWW!!!...quisiera dormirme a las 10 u 11 pero noT siempre son desveladas.....

bueno mañana sera mejorr!!! tengo que aplicarmee si kiero ser una princesss perfectly!!!
todas las mañanas me levanto y le pido a dios que me de fuerrza para seguir adelante.... no me pesare hasta final de mess que torturaaa!! pero esque... no tengo donde :s y la bascula de la famracia marka lo que se le da la ganaa es una estupida!!! y prefiero irme a lo segurooo.... asi que no movere a mi niña de las fresas hasta final de mes....
me artaaa!!! qe todos lo dias me pregunten que que voy a comerr!! ootshh oseaaa me kaga!! ya estoy artaa y mas que osea se ponen de que andale vamos a los takos no se kee y asii y yo de ke ASKOOO!! obvio tengo q decir algoo de ke ya comii o voy a comer en mi casa o traigo lonche... y hulloooo!! pero oseaaa todavia dijerann una ensalada algo q pudiera comer de vez en cuando para aparentarr.... nooo osea tacoosss cebososss... tamalees cebosooosss... puro ceboo de cerdooo...
ademas de askooo siento que estan haciendoloss con mi propio cuerpo cebosooooo!! no no no nooo tengo q estar super prefecta para el 2010!!....super... o lo mas sercano a eso....

tengo dudass... yo qeria llegar a un peso de 60kg pq siento q es el mejor porque mi estructura osea es super grande y pesada.... pero veo q en blogs las princess dicen q debo pesar 52 o 55 cosas asiiii.... cual deberia de ser??? :S
bueno me voyy a dormirrr! y soñar q pronto llegaraaa mi principito azul de chileee (:
luvYA!!

xoxo

1 comentario: