...walking towards the pefection...


Make your own Countdown Clocks

jueves, 5 de noviembre de 2009

...eat JUST a melody!!!...


pasa el tiempo... lento, rapido, lento, rapido... y todo sigue igual!!! el control estaba en mis manosss!! y derrepente hoy sin pensarlo... me pase 70 calorias de las que debia consumir!!! deporsi tengo que quitar 30 de lo que coma por unas stupidas pastillass!!!...quiero llorarr!!! horriblee!!! mañana empezare de nuevooo... pero ahora mejorrr!!! en la mañana ire a la facu... saliendo ire a HEB a comprar linzaa!!! una amiguiita secreta me contooooo que BAJO 8kg tomando eso con agua!!!! genial! osea si es sorprendente las propiedades q tiene la linaza pero eso es sensacionalll....8kg!! la gloria eterna para esta cerdaa!! yujuuu(8) en fin....ME CONTROLARE!!! seee!! mañana en la mañana cafee.... naranja.... zanahoria.... naranja... melon y cafee...sera un dia mas restrinjente porque hoy cerdiee!!!....me da tanta penaa!! pero tengo que hacerlo tengo que contarlo para saber en lo que me estoy convirtiendo un CERDOOOO no puedo dejar la fuckin comida hasta ahorita... solo eliminar alimentos... pero tomo de que vitaminas y wa wa wa todo ese showw!! ya estoy cansadaa!!! mill presiones de la facuu... y tengo que ir al hospitall a hacer unas practicasss....pff super cansada!! mañanaa examen de BacTerLaB!!! pfff pesadisimoo pero llegando de comprar mi linazaaa dormireee!! para siempree...

ok... me tendre que ir...un libro abierto me esperaa... ansiosa porque llege dic/22 pero con miedo eternooo de seguir tan vaca como asta ahora!!!! :S
xoxo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario