...walking towards the pefection...


Make your own Countdown Clocks

viernes, 30 de octubre de 2009


hoyy!! fui felizz...tenia hambree y me disponia a comer ensalada de lechuga repollo zanahoria y un poco de pepino y ZAZZZ!!!! repensee!! y cuando la viii dijee OMG!!.... WTF!!! y la volvi a guardar....SUPER FELIZZZ!!!!

mañana ire a HEB para comprar coss sanas de que mama me mado un chocolate!! osea HELLOOWWWWW!!! q pretende esa señora me ve como estoy y no es para ser un poco mejor madree!! mañana empezare con la dieta de los 10KG en 1 semnaa!! a verr como me vaa... superrr!! i hopee!! y comprare mas teee!! se me acabaaa!!! lo bueno q todavia me kedan 3 garrafones de agua pq giuu la de la llave... pero si no hay opcion... me tragareee mi orgullooo hahaha......
esta super niceee mi fresitaa!! y esta felizz por miii awww cutee! <3
en fin hoy de que me dice una amiga vamos a comprar TACOS DE VAPOR!!! y yo WTF!! osea que le pasaa a la nenaaa!! y yo ¬¬ noo sabes queee.. esqe traigo colico y no tengo hambre!! (lo uso cuano realemtne no tengo salida)...
hoy me entere que mi amor regreza en dic 22!! awww estoy super emocionada pero a la vez preocupada pq obviamenteee no va a kerer ver a una GOOOORRDAAAA.... tendre que reconquistarlo con algo super nice!!!.... aww esq es tan PERFECTTT.. q no se si sea suficienteee para el ): pero...obvioo mil de ganasss y super animada que andoo no fallareee no lo areee!!!!!
no tengo porquee!!!

voy como esperabaa!!! :)... traigo un animo increiibleee!!!!!

de que WoohH!!! ni yo me reconoscoooo mi estomagoo alfin eesta trabajando a la par conmigo (:


besicos de fresitassss!

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario