...walking towards the pefection...


Make your own Countdown Clocks

miércoles, 28 de octubre de 2009

hola!
soy nueva en este blog!! bueno... les contare un poquito de mi, soy una chava de 20 años, yo soy de una ciudad linda :D pero por causas de que la carrera que quiero no estaba ahi me cambie de ciudad a una mas grande! es genial! siempre eh aparentado ser muy feliz pero por cosas que me han pasadoooo poco a poco eh sido un poco mas triste... U.U

empeze a ser ana cuando tenia 19 pero no me di cuenta hasta una clase que tuve de sociologia en la facu entendi muchos penamientos que tenia y no lograba entender porque los demas no coicidian conmigo...

yo empeze como toda goooorrdaa!!! por todo lo que la gente me decia, y porque la ropa no me quedaba soy una persona alta mido 1.80 y mi mama siempre me compraba ropa grande por lo mismo de estar altaa mi cuerpo es largo y no encuentro pantalones en los cuales mis tobillos no se asomen o blusas de manga larga que no me queden de 3/4 asi fue como mi mama me empezo a comprar ropa mas grandee (olgada) para que me quedara de largo pero como se es de saber...
la ropa olgada hace que engordes mass y mas y mas y masss y tambien porque mi papa trabaja mucho y casi nunca lo veo y mi mama es psicologa y siempre trata de psicoanalizarme!!! y me mete en la cabeza dia con dia que soy una goooorrda!!!

el hecho de que siempre trate de psicoanalizarme hace que yo no tenga confianza en ella... talvez lo hace inconcientemente pero otsh asi es ella... asi que no eh tenido mucha confianza, no le eh dicho que tuve un novio el cual se murio, y que dos de mis mejores amigas una de primaria y otra de secundaria tambien murieron....

soy de la personas que no dicen mucho las palabras de "te quiero" porque cuando quiero a alguien se va de mi vidaa, se cambia de ciudad, prefiero omitirlo aunque lo sienta pero que sigan conmigo! (:

bueno espero encontrar muchas amiguitass que como yooo nos ayudemosss en todoooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario